18 de julio de 2007

Yoko Takahashi LIVE

Durante la búqueda eterna de aquella luz, que alumbró mi corazón; vagando sin rumbo por este bosque de la información, vi un respaldor en el suelo, me atraía tan fuertemente, como si fuera una sirena y yo un simple marinero, era simplemente irresistible aquella melodía.

Al recobrar el conocimiento, estaba en mis manos un CD, con 2 videos en vivo de Yoko Takahashi, los comparto en este momento con ustedes.




P.D siendo las 7:45 am, aún no termina de subir el segundo video, disculpen las molestias.

1 comentarios:

Darmeliana dijo...

Yoko tiene algo en su voz k la hace distintiva! esta música está en mis recuerdos, muy hondo. Evangelion! qué invento de instrumentalización humana! guauuu - Muy bueno el blog, Armando. Aguante Xarcomand!

Anime........